Jornada: Temas de Propiedad Horizontal

CUPO CUBIERTO

Cada módulo completo otorgará 20 puntos (ver condiciones).

Temario:
Estado de propiedad horizontal. El reglamento de copropiedad y administración.
Trámites previos, formalización e inscripción.
Trasmisión de unidades simultánea con el reglamento y con posterioridad antes de la inscripción de aquel.
Contenido. Cláusulas estatutarias y reglamentarias.
Porcentuales y su determinación.
Modificación del reglamento. Mayorías necesarias.
La administración, designación y remoción.
Consejo de administración.
Desafectación del régimen de propiedad horizontal.

Cada módulo completo otorgará 20 puntos.

No podrán concurrir quienes no se hayan inscripto previamente.

Se otorgará puntos únicamente a quienes asistan a cada Módulo completo. En el caso del módulo de la tarde, incluye el Plenario.

Aquellos que no concurran al Módulo Teórico de la mañana podrán concurrir al Módulo Práctico de la tarde, exclusivamente como oyentes, ya que no se le computarán los puntos correspondientes al módulo de la tarde.

Se tomará asistencia antes del ingreso a cada clase y se registrará también la salida. Los plazos de tolerancia serán de 15 minutos luego del horario de ingreso a la clase y de 15 minutos antes del horario de finalización. La tolerancia de 15 minutos para abandonar cada módulo será estricta.

Esta jornada está dirigida exclusivamente a escribanos titulares o adscriptos a un registro de la Ciudad de Buenos Aires y es válida para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

Dado el cupo limitado y a fin de no perjudicar a otros colegas que deseen realizar esta jornada, rogamos confirmar su asistencia o inasistencia con tres días de anticipación dado el cupo limitado al 4809-6868 o a cursos@colegio-escribanos.org.ar.

El escribano deberá exhibir al asistir a cada clase, en forma obligatoria su credencial profesional a fin de acreditar los puntos correspondientes en su legajo.