Banco Ciudad en la sede del Colegio

Se recuerda a los colegas que la sede del Banco Ciudad del Colegio de Escribanos es una entidad exclusivamente recaudadora de tasas e impuestos que depende de la sucursal de Av. Callao 1304.

A raíz de gestiones realizadas por las autoridades del Colegio, se logró que los escribanos clientes puedan realizar extracciones de dinero de hasta $ 6.000. Para realizar extracciones superiores a esa cifra deberán dirigirse a cualquiera de las otras sedes del Banco Ciudad.

El banco ha informado que -en todas sus sucursales- cobra servicios exclusivamente a clientes, mediante débito en cuenta.
Pueden abonarse mediante esta modalidad:

-Telefónica de Argentina
-Movistar
-Speedy
-Teléfonica Data
-Telecom Argentina
-Metrogas
-Gas Natural
-Edenor
-Edesur
-Cablevisión
-Fibertel
– OSDE (*puede abonarse en efectivo)

Asimismo, los siguientes impuestos pueden ser abonados por escribanos clientes en efectivo:
-GCBA (ABL, Impuesto de sellos)
-AFIP* (*en efectivo exclusivamente en la sede del Colegio)

Se recuerda que los escribanos titulares o interinos a cargo de un registro notarial de la Ciudad de Buenos Aires que deseen utilizar el sistema de débito en cuenta deberán solicitar la apertura de una caja de ahorro en el Banco Ciudad. Ellos serán los titulares de la caja de ahorro, la que estará ligada a su C.U.I.T. Sin perjuicio de ello, podrán autorizar hasta tres titulares más para operar con esta caja de ahorro y, llegado el caso, también podrán excluirlos de ella.

La cuenta no tendrá costo de apertura ni de mantenimiento; tampoco los depósitos en dinero efectivo, extracciones y débitos que se realicen en ella. Sí, estará alcanzada por el Impuesto al Cheque.