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Dirección de Asuntos Técnicos de Fronteras

Se informa a los señores escribanos que la Dirección de Asuntos Técnicos de Fronteras ha informado que una vez formulada una Solicitud de Previa Conformidad se procede a analizar la pretensión y, en caso de detectarse documentación faltante, se remite una nota al escribano interviniente a los fines de que acompañe lo solicitado para poder ser elevados a la unidad administrativa siguiente con el cumplimiento integral de todas las exigencias impuestas por la normativa vigente.

Actualmente, en aquellos trámites en los que se han cursado sucesivas notas solicitando documentación, y en forma reiterada se ha incumplido con lo solicitado, se procede a confeccionar una providencia reiteratoria cuya notificación se efectúa a través de las vistas de expedientes, que se realiza personalmente por el interesado o autorizado, de lunes a vieres de 11 a 14 h.

A raíz de las dificultades planteadas por los notarios en relación a la imposibilidad de acercarse a tomar vista en razón de la distancia, a partir de la fecha los escribanos intervinientes en los diversos trámites y que se encuentren inscriptos en el Registro Único de Escribanos Públicos Actuantes creado por la Resolución Ministerial Nº 422/2011, podrán obtener una copia escaneada de las providencias, enviando un correo electrónico a consultasprovidencias@mininterior.gov.ar

IMPORTANTE
Para poder utilizar este servicio, los escribanos intervinientes deberán denunciar previamente en cada uno de los expedientes la casilla de correo electrónico a través de la cual formularán la consulta, de lo contrario, las consultas formuladas desde una casilla no denunciada no podrán ser evacuadas.

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