Taller: Notificación electrónica. Diferentes usos, aplicaciones y efectos. Constitución de domicilio electrónico. Ley n°26.685 y acordadas de la CSJN

Inscripción para escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

A cargo de:
Dres. Eduardo Parody, Eduardo del Buono y María Laura Delaloye de la Comisión de gestión judicial de la CSJN.

Coordina: Instituto de Derecho Procesal

Organiza: Departamento de Cursos

Los escribanos interesados deberán concurrir con las impresiones de las normas a las que se accede desde los links que se encuentran más abajo.

Este material será imprescindible para poder aprovechar las disertaciones de los integrantes de la Comisión de Gestión Judicial de la CSJN , en las que explicará esta nueva modalidad de aplicación obligatoria en el ámbito del Poder Judicial de la Nación.

Haga clic aquí para acceder a la Ley 26685

Haga clic aquí para acceder a la acordada 31/2011
Haga clic aquí para acceder a la acordada 35/2013

Haga clic aquí para acceder a la acordada 36/2013

Haga clic aquí para acceder a la acordada 38/2013

IMPORTANTE: Dirigido exclusivamente a escribanos colegiados de la Ciudad de Buenos Aires. Válido para el cumplimiento de los arts. 38 y 39 de la Ley 404.

Rogamos confirmar su asistencia o inasistencia con tres días de anticipación dado el cupo limitado al 4809-6868 o a cursos@colegio-escribanos.org.ar.

El escribano deberá exhibir al asistir a cada clase, en forma obligatoria su credencial profesional a fin de acreditar los puntos correspondientes en su legajo.
Se tomará asistencia antes del ingreso a cada clase y se registrará también la salida. Los plazos de tolerancia serán de 15 minutos luego del horario de ingreso a la clase y de 15 minutos antes del horario de finalización.