información archivada, Noticias

Últimos dispositivos TOKEN disponibles

Se informa a los señores escribanos que se encuentran disponibles los últimos dispositivos TOKEN de la partida que comenzó a entregarse el 7 de octubre, para los colegas que aún no hayan realizado el trámite que les permite operar con firma digital.

Para retirar su TOKEN deberá concurrir en la fecha y hora del turno solicitado, a la Sala de Soporte Informático (zona de Asesorías, 1º piso, Av. Callao 1542) en donde personal del Colegio le hará entrega del dispositivo y lo orientará respecto de cómo finalizar este trámite en la AFIP.

Los escribanos deberán concurrir con fotocopia del DNI y original, credencial profesional y poder indicar su Clave Fiscal (para corroborar que cumpla con el nivel de seguridad 3).

IMPORTANTE: La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires (AGC) ha prorrogado hasta nuevo aviso el requisito obligatorio para los trámites de habilitaciones municipales de que las minutas de habilitación y las copias de las escrituras sean firmadas digitalmente y enviadas mediante el nuevo aplicativo.

Haga clic aquí para solicitar su turno

.