Banco de la Provincia de Buenos Aires

Se recuerda a los colegas que la sucursal del Banco Provincia que funciona en la sede de nuestra institución es para la atención exclusiva de los escribanos, sus empleados y personal del Colegio.

Esta sucursal no atiende a personas ajenas a la institución ya que está destinada a facilitar los pagos de trámites vinculados con la actividad notarial.

Atento a ello, se informa que sólo los escribanos que tengan cuenta en el Banco podrán además realizar trámites personales y pagar los siguientes servicios:

– Telefónica de Argentina
– Movistar
– Speedy
– Telefónica Data
– Telecom Argentina
– Telmex Argentina
– Claro
– Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
– Metrogas
-Gas Natural Fenosa
– Edenor
– Edesur
– Cablevisión / Fibertel
– Direc TV
– Telecentro

IMPORTANTE: El Colegio ha planteado a la entidad bancaria la necesidad de una atención cordial a los colegas. El Banco ha prometido hacer hincapié al respecto con su personal pero con el pedido de reciprocidad a los escribanos que realizan sus trámites en la sucursal.
Asimismo, la entidad se ha comprometido a flexibilizar el requisito que permite a los colegas abonar únicamente 7 boletas de pago por persona.