Convenio de colaboración con la Cámara Electoral

El Colegio ha suscripto un convenio de colaboración para las próximas elecciones primarias con la Cámara Nacional Electoral, a fin de contribuir a garantizar el voto como uno de los derechos y deberes cívicos esenciales para la democracia.

Por ello, invita a los colegas, así como a sus familiares y empleados de escribanía que resulten ser autoridades de mesa, sea por designación oficial o porque se propongan voluntariamente para actuar como tales, a participar en los cursos de capacitación que ofrecerán los representantes de la Cámara, en dos jornadas alternativas a elección, el lunes 5 y el jueves 8 de agosto, en el Salón Gervasio A. de Posadas de 9,30 a 11,30 hs.

Asimismo, se envían las instrucciones y el formulario de inscripción para aquellos que deseen anotarse en el Registro Público de Postulantes para Autoridades de Mesa en la CABA o en Provincia de Buenos Aires, en los links que figuran al pie de este mensaje.

El Colegio destaca la importancia de colaborar en estos actos comiciales que constituyen una instancia fundamental para la expresión de la voluntad de la ciudadanía en la elección de sus representantes.

Haga clic aquí para acceder al formulario de inscripción

Haga clic aquí para descargar las instrucciones