Actuación del Coro del Colegio de Escribanos en Vicente López

El sábado 20 de julio, el Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires actuará en el marco de la VII edición del Ciclo de encuentros corales organizado por el Círculo Médico de Vicente López. El evento se desarrollará en su sede profesional, ubicada en la calle Domingo F. Sarmiento 1755 (a una cuadra de Av. Maipú), desde las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

El conjunto vocal del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, participará junto a otros conjuntos vocales y compartirá el espacio con otros artistas plásticas de la región, quienes expondrán sus obras.

El Coro del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires fue creado en el año 1982 y es por ello que durante el año 2012 celebró sus primeros 30 años de trayectoria. A lo largo de todos estos años la actividad del coro se ha desplegado y enriquecido a través de proyectos cada vez más ambiciosos. Sus presentaciones se realizan en los más variados escenarios: teatros, centros culturales, museos, auditorios universitarios y municipales, iglesias, colegios, hospitales, bibliotecas, fundaciones y sindicatos, entre otros.
El repertorio, que incluye más de 150 piezas del cancionero popular argentino y latinoamericano, intenta expresar a nuestros músicos y poetas y de ese modo profundizar y difundir nuestra cultura.