Se informa a los señores escribanos que se han habilitado los últimos turnos disponibles para retirar los dispositivos TOKEN en las oficinas de la AFIP en el Colegio hasta el 12 de julio. Se recuerda que este dispositivo permite operar con firma digital y será de uso obligatorio a partir del 1º de julio para habilitaciones, ya que deberá acompañarse una copia certificada digitalmente de la escritura de habilitación.
La firma digital también servirá para operar en la Mesa de Entradas Virtual que se habilitará próximamente para la presentación de trámites por internet en el Colegio, con firma digital. Los trámites que se realizarán de este modo serán: solicitudes de licencias, designación de subrogantes y adscriptos, comunicaciones de cambio de domicilio, teléfono, correo electrónico, pedidos de certificado de matrícula vigente, entre otros.
Próximamente el trámite deberá realizarse únicamente en las dependencias de la AFIP. Por ello, convocamos a los colegas a hacer uso de esta oportunidad ya que la atención es personalizada, exclusiva y se realiza en la sede de nuestra institución.
Los escribanos interesados en retirar su TOKEN pueden solicitar su turno a través del link que figura al pie de este mensaje y deberán concurrir en la fecha seleccionada con fotocopia del DNI y original, credencial profesional y Clave Fiscal, nivel de seguridad 3.
La entrega de los dispositivos la efectuará personal de la AFIP en las oficinas que el Colegio ha habilitado especialmente para tal efecto, en el 1º piso de Av. Callao 1542, frente al Departamento de Secretaría.