Retiro de llaves para el Sistema de Gestión Notarial INGESIS

Se informa a los señores escribanos que hayan solicitado su llave para el programa INGESIS a través de la página del Colegio, que en el correr de los próximos días recibirán en su casilla de mail registrada un mensaje que les informará el día y horario asignado para retirar la llave y realizar la firma de un contrato de comodato en el Departamento de Secretaría de nuestro Colegio.

Por cuestiones de organización, rogamos a los colegas que cumplan estrictamente con día y horario indicado en el mail, a fin de evitar inconvenientes y demoras innecesarias.

Aquellos escribanos que no concurran el día indicado en el mail, no podrán realizar el retiro de llave los días subsiguientes, sino que deberán aguardar a que se complete la entrega al resto de los colegas. Una vez que todos los escribanos inscriptos hayan realizado su trámite, se les asignará un nuevo turno.