El sábado 18 de mayo, el Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires actuará en el marco de la celebración del 40° aniversario de Ciclos corales, que se desarrollará en la Primea Iglesia Evangélica Metodista, ubicada en Avenida Corrientes 718, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
El conjunto vocal del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, participará junto a la Agrupación Ricercare, bajo la dirección de Darío Ingignoli. En esta ocasión, las voces notariales desplegarán un repertorio de cancionero latinoamericano y de tangos.
El Coro del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires fue creado en el año 1982 y es por ello que durante el año 2012 celebró sus primeros 30 años de trayectoria. A lo largo de todos estos años la actividad del coro se ha desplegado y enriquecido a través de proyectos cada vez más ambiciosos. Sus presentaciones se realizan en los más variados escenarios: teatros, centros culturales, museos, auditorios universitarios y municipales, iglesias, colegios, hospitales, bibliotecas, fundaciones y sindicatos, entre otros.
El repertorio, que incluye más de 150 piezas del cancionero popular argentino y latinoamericano, intenta expresar a nuestros músicos y poetas y de ese modo profundizar y difundir nuestra cultura.