Envío opcional del informe de prensa

Debido a que el sumario de noticias que se envía diariamente al notariado por correo electrónico cuenta cada vez con mayor caudal de información, el Colegio resolvió difundir sólo aquella que fuera relevante y que estuviera vinculada exclusivamente a la actividad jurídico-notarial. Por este motivo, se dejó de enviar el informe de prensa, cuyas noticias no sólo son de interés general, sino que surgen de lo publicado diariamente por los medios periodísticos.

Atento a que algunos colegas han manifestado su interés por continuar recibiendo este informe, invitamos a aquellos interesados en seguir contando con este material, a solicitarlo a través del formulario que figura a continuación, hasta el martes 30 de abril.

Quienes completen este formulario, recibirán todos los días un mail complementario a la información institucional con
un link desde el cual podrán descargar el informe de prensa.

Formulario cerrado