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Nueva partida de dispositivos Token para operar con firma digital

Tal como fuera informado y atento a que la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires requerirá obligatoriamente la firma digital de los escribanos para los trámites de habilitaciones municipales y los certificados de la Ley 257, entre otros, el Colegio se encuentra coordinando la segunda entrega, de 600 dispositivos TOKEN, la que se iniciará el día lunes 8 de abril.

Para agilizar este trámite, los escribanos interesados en retirar su TOKEN podrán inscribirse en el link que figura al pie de este mensaje. El Colegio ha implementado este sistema de inscripción por turnos para que el colega pueda elegir la fecha y hora en que le resulte conveniente realizar esta gestión.

La entrega de los dispositivos la efectuará personal de la AFIP en las oficinas que el Colegio ha habilitado especialmente para tal efecto, en el 1º piso de Av. Callao 1542, frente al Departamento de Secretaría. Los escribanos deberán presentar DNI original y fotocopia, credencial profesional y contar con Clave Fiscal, nivel de seguridad 3.

Dado que cada escribano en ejercicio de la función deberá contar con su TOKEN para la próxima implementación de la firma digital en otros trámites, próximamente se realizará una nueva entrega para los colegas que no se inscriban en esta llamada. No obstante, convocamos a realizar este trámite en la sede del Colegio, ya que la presencia de la delegación de la AFIP es sólo temporaria y, en un futuro, esta gestión deberá ser realizada en dependencias del organismo fiscal.

Haga clic aquí para acceder al sitema de inscripción

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