Convenio entre el Colegio de Escribanos y Citibank Argentina

Se recuerda a los señores escribanos que el Colegio ha firmado un convenio con el Citibank Argentina, mediante el cual esta entidad bancaria ofrece la posibilidad de acceder al débito en cuenta de los aportes de la Ley 404 y/o los de la Caja Notarial Complementaria de Seguridad Social (Ley 21205) sin necesidad de concurrir a realizar el pago de manera presencial.

Para hacer uso de este beneficio, los colegas podrán solicitar un Paquete Profesional, exclusivo para los escribanos de la demarcación, o utilizar una cuenta que ya posean con esta entidad bancaria. La adhesión al débito en cuenta se realiza a través de los formularios que figuran al pie de este mensaje, que deben ser completados y entregados en la Mesa de Entradas del Colegio, Av. Las Heras, 1833, PB.

En caso de optar por el Paquete Profesional, Citibank bonificará el costo de mantenimiento de este producto a aquellos colegas que realicen una acreditación mínima mensual de $ 1.000 en la caja de ahorro o cuenta corriente de su titularidad en dicho banco.

Para conocer más acerca de los beneficios del Paquete Profesional haga clic aquí

Para acceder al primer formulario de adhesión al servicio de débito en cuenta haga clic aquí

Para acceder al segundo formulario de adhesión al servicio de débito en cuenta haga clic aquí