Presentación del Coro del Colegio de Escribanos en el auditorio del COPIME

El viernes 26 de octubre, el Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires continuará celebrando sus primeros 30 años de vida. Esta vez será en el marco del ciclo de conciertos organizado por la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias (CEPUC), institución que también festeja actualmente sus tres décadas de trayectoria. La cita es auditorio del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), ubicado en Pasaje del Carmen 776, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

El conjunto vocal del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, participará junto al Coro del Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista, bajo la dirección de M. Mariano Irschick.

El Coro del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires fue creado en el año 1982 y es por ello que está celebrando en este 2012 sus primeros 30 años de trayectoria. A lo largo de todos estos años la actividad del coro se ha desplegado y enriquecido a través de proyectos cada vez más ambiciosos. Sus presentaciones se realizan en los más variados escenarios: teatros, centros culturales, museos, auditorios universitarios y municipales, iglesias, colegios, hospitales, bibliotecas, fundaciones y sindicatos, entre otros.