Convenios de reciprocidad con el Círculo Militar y el Club Americano

Se informa a los señores escribanos que el Colegio firmó un convenio de reciprocidad con el Círculo Militar. Mediante este acuerdo, los colegas podrán hacer uso de los salones para eventos, las salas de esparcimiento y del comedor del Palacio Paz -ubicado en Santa Fe 750, frente a la plaza San Martín-, con descuentos de entre 10 y 20 % sobre los precios de lista.

Para acceder a estos beneficios, los escribanos interesados deberán completar previamente la solicitud que se adjunta en el link al pie de este mensaje y remitirla por mail a info@colegio-escribanos.org.ar o bien presentarla personalmente en el Departamento de Secretaría, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

Asimismo, se recuerda que el Colegio también suscribió recientemente un convenio de reciprocidad con el Club Americano de Buenos Aires, a través del cual esa institución ofrece a los escribanos el alquiler de salones y salas de esparcimiento en su sede central y anexos, con un descuento del 20 % sobre los aranceles para no socios, así como el acceso al restaurant y al bar, con una bonificación del 10 % sobre los precios de lista.

Los escribanos que deseen utilizar estos servicios deberán también enviar una solicitud previa, con la misma modalidad.

Importante: ambas instituciones requerirán, para el ingreso a sus sedes, la presentación de documento de identificación.

Para acceder a la solicitud para el Círculo Militar haga clic aquí

Para acceder a la solicitud para el Club Americano haga clic aquí