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Superintendencia de Bienestar de la Policía Federal Argentina

Se informa a los señores escribanos que el 28 de noviembre del corriente a las 11.00 horas se procederá a la apertura del Concurso Público Nº 1/2012 para la contratación de servicios profesionales de escribanos públicos en operaciones crediticas inmobiliarias, para otorgamiento de actos notariales de transferencia de dominio con hipoteca simultánea, solicitados por la Sección Vivienda de la Supertintendencia de Bienestar de la Policía Federal Argentina.

El pliego que regirá el llamado podrá consultarse y/o retirarse en la División Compras y Suministros de la Superintendencia de Bienestar de Uspallata 3400, 1º piso, Edificio Anexo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9.00 a 13.00 horas hasta el día hábil anterior a la fecha establecida por el acto de apertura. Asimismo, el pliego podrá consultarse en Internet, a través de la página web de la Oficina Nacional de Contrataciones (www.argentinacompra.gov.ar) ingresando al link “Opciones de consulta – Contrataciones vigentes”.

Podrán formular consultas sobre el pliego a la dirección de correo electrónico institucional (bienestar_cs@policiafederal.gov.ar). En caso de existir diferencias, se tendrán por válidas las cláusulas contenidas en el expediente.

Asimismo, los matriculados interesados en postularse deberán presentar la siguiente documentación:

1) Garantía de Mantenimiento de la Postulación por la suma de $ 18.000 (pesos dieciocho mil)

2) La constancia de retiro de Pliegos de Bases y Condiciones Particulares extendida por la Superintendencia de Bienestar, que se encuentra a disposición de los postulantes en la División de Compras y Suministros, en el domicilio antes indicado.

3) Fotocopia certificada de la hoja de datos de Documento Nacional de Identidad del firmante de la postulación. En caso de presentarse mediante apoderado, deberá acompañar fotocopia certificada de la hoja de datos del Documento que acreedite identidad del mismo.

4) Fotocopia certificada de la matrícula respectiva del postulante en el Registro del Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5) Currículum vitae.

6) Nota suscripta por el representante legal y/o apoderado convencional de instituciones bancarias y/u organismos estatales, que manifieste respecto del postulante haber brindado servicios satisfactorios a su favor por un período mínimo de tres (3) años durante los últimos ocho (8) años, interviniendo en operatorias crediticias inmobiliarias para otorgamiento de actos notariales de transferencia de dominio con hipoteca simultánea.

7) Certificado emitido por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires que acredite que la matrícula del postulante registra ocho (8) años de antigüedad consecutivos anteriores a la fecha de formalización de la postulación.

8) Certificado emitido por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires que acredite que el postulante no ha sido pasible de sanciones en los ocho (8) años anteriores a la fecha de la formalización de la postulación.

9) Declaración Jurada manifestando que posee un período mínimo de ocho (8) años de antigüedad consecutivos anteriores a la fecha de la formalización de la postulación, de ejercicio en la matrícula.

10) Declaración Jurada manifestando el domicilio de la escribanía, consignando el horario de atención al público y número telefónico provisto al efecto.

11) Toda documentación que se encuentre en fotocopias deberá ser legible y estar certificada al momento de su presentación por Escribano Público, autoridades judiciales o administrativas competentes, legalizándose la documentación cuando intervenga en su certificación un notario de extraña jurisdicción.

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