Registro de Actos de Última Voluntad

A raíz de lo dispuesto por la Cámara Civil respecto de que los Juzgados deben solicitar información al Registro de Actos de Última Voluntad de todas las sucesiones que se inicien, e incluso las ya abiertas, se ha producido un importante incremento de oficios judiciales que ingresan al sector.

Atento a ello y a fin de poder mantener la calidad del servicio que presta nuestro Colegio, solicitamos a los colegas que tengan a bien realizar la inscripción de testamentos, revocatorias y actos de última voluntad a través de la página web del Colegio.

Las minutas web simplifican el proceso de inscripción, a la vez que evitan pérdidas de tiempo y gestiones innecesarias a los escribanos.

Les recordamos que en el sector “Trámites” de la página del Colegio pueden acceder tanto al formulario de inscripción como al instructivo que lo guiará en el proceso de confección de la minuta.

Agradecemos su colaboración.

Haga clic aquí para acceder al instructivo de utilización del sistema web

Haga clic aquí para acceder al sistema on line de inscripción de actos de última voluntad