Archivo de Protocolos

Con el fin de agilizar y facilitar la labor diaria de los colegas, el Colegio ha trabajado en la implementación de dos nuevos servicios para realizar trámites on line ante el Archivo de Protocolos Notariales, a través de la página web del Colegio.

Desde martes 18 de septiembre, los colegas cuentan con el pedido anticipado de tomos de protocolo que estén ubicados en la sede del Archivo de Protocolos Notariales de Av. Chorroarín 751. Asimismo, disponen de una herramienta de consulta vía web de la ubicación de los tomos de protocolo para facilitar su referencia.

Debido al aumento de trámites que se realizan de manera on line en la página web del Colegio,se implementará el rediseño el sector Trámites del sitio para facilitar el acceso y la ubicación de los mismo por parte de los colegas. Por ello, a raíz de los cambios implementados, los escribanos acceden a una botonera donde estan disponibles todos los trámites que pueden realizarse por esta vía.