Convenio de reciprocidad con el Club Americano de Buenos Aires

Se informa a los señores escribanos que el Colegio ha firmado un convenio de reciprocidad con el Club Americano de Buenos Aires (Viamonte 1133, Piso 10, CABA), activa institución social donde se llevan a cabo desayunos, almuerzos y eventos organizados por sus miembros -unos 200 exclusivos socios- entre los que se cuentan relevantes empresarios, profesionales, altos ejecutivos y diplomáticos acreditados en el país.

Mediante este acuerdo el club ofrecerá a los colegiados el alquiler de salones y salas de esparcimiento en su sede central y anexos con un descuento del 20 % sobre los aranceles para no socios. Asimismo, se permite el ingreso al restaurant y al bar de dicha institución, con una bonificación del 10% sobre los precios de lista.

Para acceder a los servicios ofrecidos, los colegas deberán exhibir la credencial institucional, el documento de identidad y presentar una solicitud previamente ante el Departamento de Secretaría de este Colegio, Av. Las Heras 1833, 1º piso.