Convocatoria al examen de Práctica Notarial 13 de agosto – 18.30 horas

El Consejo Directivo por Resolución Nº 276 de fecha 30/05/2012 convoca para el día 13 de agosto del corriente año a las 18.30 h, al examen de Práctica Notarial a todos aquellos que se encuentren en condiciones de presentarse, tales como:

1) Los que hubiesen realizado la Práctica Notarial en escribanías, debidamente denunciada y acreditada con anterioridad al sistema vigente, con el correspondiente certificado de cumplimiento emitido por el Departamento de Secretaría de este Colegio.

2) Los abogados que con la debida acreditación, habiendo desarrollado tareas específicamente notariales, en una escribanía por el lapso de 2 años que puedan ser debidamente acreditados, mediante recibos de sueldo o facturación habitual.

En este caso se deberá presentar la siguiente documentación:

· Copia certificada por escribano de CABA del título de abogado.

· Copia certificada por escribano de CABA de recibos de sueldos o facturas.

Nota suscripta por el interesado y por el escribano empleador en la que se detallen las tareas desarrolladas.

La inscripción se realizará del 30 de julio a 7 de agosto del corriente año, inclusive, por nota dirigida al Departamento de Cursos, e ingresada por mesa de entradas del Colegio de Escribanos, previa acreditación del interesado en dicho Departamento, conforme a resoluciones dictadas por el Consejo Directivo.

Para mayor información y retiro del programa de examen dirigirse al Departamento de Cursos, AV. Las Heras 1833 Piso 4º, de 9.00 a 16.00 h.