IMPORTANTE: Actividades de capacitación del Colegio de Escribanos

A raíz de consultas realizadas por algunos colegas, con motivo de haber recibido en su correo electrónico actividades de capacitación de otras instituciones, se aclara a los escribanos de la demarcación que las actividades de capacitación que organiza el Colegio se envían por vía digital exclusivamente por el mail institucional y figuran en la página web del Colegio (www.colegio-escribanos.org.ar), acompañadas por el logotipo: “Capacitación – Ley 404” con la siguiente leyenda: “Válido para el cumplimiento de los artículos 28 y 39 de la Ley 404”.

Se recomienda tener en cuenta esta información, ya que las únicas actividades que tienen validez para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404 son las organizadas por el Colegio.