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Centro de atención a profesionales de la IGJ

Se informa a los señores escribanos que, a partir del 23 de abril, los escribanos podrán presentar en el Centro de Atención de la IGJ ubicado en nuestra institución, los pedidos de pronto despacho, los pedidos de desarchivo (simple) y los pedidos de informes. En este último caso, se conservarán las respuestas durante 10 días. Luego de transcurrido ese lapso, volverán a la Inspección General de Justicia para su retiro.

Se recuerda que este Centro funciona de 9.30 a 14 horas en el 2º entrepiso de Av. Las Heras 1833 y es exclusivo para escribanos de la demarcación y para empleados de escribanías autorizados. No atiende a gestores externos.

Otros trámites que se reciben:

– Constitución de sociedades
– Reformas
– Cambio de domicilio
– Cambio de autoridades (art. 60, ley 19.550)
– Cesiones de cuotas
– Contestaciones de vistas en expedientes, sean de trámite simple o urgente
– Actuaciones o presentaciones derivadas del trámite de escisión (oficios, entre otros)

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