Nuevo servicio de asesoramiento sobre sociedades comerciales

En el marco de las acciones realizadas para facilitar la labor de los escribanos, el Colegio resolvió incorporar un nuevo servicio de asesoramiento en sociedades comerciales para los colegas de la demarcación.

A partir del próximo miércoles 7 de diciembre, todos los miércoles de 9.30 a 11.30 horas en el sector de asesorías del Colegio, 1º piso de Av. Callao 1542, la Esc. Graciela Medina atenderá consultas sobre sociedades comerciales.

Como se realiza usualmente, los primeros en ser atendidos serán los colegas que realizaron la solicitud de turnos vía web. La otra mitad del horario será destinada a la atención de los turnos que -por órden de llegada- se solicitan de manera presencial en el Colegio.