El Coro del Colegio de Escribanos actuará en la Biblioteca del Congreso

El Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires sumará una nueva actuación a la intensa serie de presentaciones que viene realizando. Mañana viernes 2 de diciembre, a las 19 horas, participará en el 2° Ciclo de Conciertos ?Música y voces en la Biblioteca?, que se desarrollará en el Salón Belgrano de la Biblioteca del Congreso Nacional, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1710, 4° piso, con entrada libre y gratuita.

El conjunto vocal del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, compartirá el escenario con Americanto, dirigido por Fernando Martorell; Coral Ciclos, coordinado por Marina Luppi; Coro Cumpa, bajo la dirección de Javier Zentner; y Coro BCN, con la coordinación de Alejandra Blech.
El encuentro, organizado por Cultura en Movimiento y la Biblioteca del parlamento nacional, se realizará también en adhesión al día mundial del canto coral.

Cabe mencionar que nuestro Coro tuvo dos destacadas actuaciones en el mes de noviembre: abrió el IV Encuentro Internacional de Coros ?Mardelcanto 2011?, que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata y se presentó también en el marco de la Noche de los Museos, compartiendo el escenario con Julia Elena Dávalos, quien festejó sus cincuenta años con el folclore argentino, y con el Trío de tango, integrado por Sebastián Prusak (violín), Walther Castro (bandoneón) y Marcelo Costas (piano).