Inscripción de peritos para actuar en la Corte Suprema de Justicia de la Nación Ejercicio 2012

Con el objeto de facilitarle a los señores escribanos la inscripción para actuar como peritos en la Corte Suprema de Justicia de la Nación durante el ejercicio correspondiente al año 2012, se ha dispuesto que la misma se realice en la sede de nuestra Institución, desde el lunes 14 y hasta el miércoles 30 de noviembre de 2011.

Las planillas de inscripción podrán retirarse en Mesa de Entradas o bien obtenerlas a través del link que figura al pie de este mensaje, y deberán ser presentadas en dicho sector completas en su totalidad y con la documentación solicitada, previo pago del estampillado correspondiente, que deberá realizarse en las cajas de Tesorería del Colegio, de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 15.00.

SE DESTACA ?ESPECIALMENTE- QUE NO PODRÁN ACEPTARSE PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN QUE NO CONTENGAN TODOS LOS DATOS REQUERIDOS, INCLUIDOS FIRMA Y SELLO DEL PROFESIONAL.

? El costo del trámite es de $50 (pesos cincuenta).
? Recuerde que si ya lo pagó al inscribirse este año para actuar en otros fueros de la Capital Federal, no será necesario abonarlo nuevamente.
? Deberá adjuntar currículum impreso y firmado, con los datos relevantes de su actuación profesional y certificado de vigencia de matrícula expedido por el Colegio de Escribanos, para ser remitidos a la Corte Suprema (Dirección Pericial).

Haga clic aquí para acceder a la planilla de inscripción