Asesorías del Colegio

Se recuerda a los señores escribanos que la solicitud de turnos por internet permite agilizar la atención a los colegas y evitar pérdidas innecesarias de tiempo. Por ello, en la primera mitad del horario de las asesorías tendrán prioridad los turnos reservados a través de la web, por haber sido solicitados con antelación y posteriormente serán atendidos los turnos que hayan sido solicitados ese día de manera presencial.

A continuación reenviamos las pautas a tener en cuenta para utilizar este servicio:

? El turno durará quince minutos, con una tolerancia de cinco minutos de espera. Transcurrido los cinco minutos, éste se perderá.

? Los turnos serán asignados según la disponibilidad del día de atención y corresponderán a la primera mitad del horario completo que atiende cada asesor. La otra mitad del tiempo será destinada a los turnos que se asignan habitualmente a quienes los solicitan en el Colegio de manera presencial.

? Al inicio de la jornada se entregará al asesor un listado con los turnos solicitados para ese día.