El Coro del Colegio de Escribanos se presenta en el Encuentro Coral Náutico 2011 de San Isidro

El sábado 17 de septiembre el Coro Julio A. Aznárez Jáuregui del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires actuará en el marco del Encuentro Coral Náutico 2011, organizado por el Club Náutico San Isidro y que se desarrollará en la sede social de esa institución, ubicada en Avenida Mitre 1999 a 1642 de esa localidad, desde las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

El conjunto vocal del Colegio, dirigido por la profesora Silvia Pérez Monsalve, compartirá el escenario con el Coro del Club Náutico San Isidro, dirigido por Gustavo Felice, y con el Coro de la Ribera, con la coordinación de Maximiliano Mancuso.
Con esta nueva actuación, el grupo de voces notarial intensifica su serie de presentaciones: en el mes de agosto ofreció su repertorio en la Manzana de las Luces y a inicios de este mes lo hizo en la Facultad de Ingeniería de la UBA en un encuentro de la Red Coral Argentina.

El Coro del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires fue creado en el año 1982. A lo largo de todos estos años la actividad del coro se ha desplegado y enriquecido a través de proyectos cada vez más ambiciosos. Sus presentaciones se realizan en los más variados escenarios: teatros, centros culturales, museos, auditorios universitarios y municipales, iglesias, colegios, hospitales, bibliotecas, fundaciones y sindicatos, entre otros.