Curso Práctico de Empleados de Escribanías 2011

Objetivos:
El propósito del Curso es brindarle al empleado de escribanía conocimientos prácticos para el desarrollo de las tareas en ese ámbito.

Fecha de inicio del nivel I: desde el 4 de abril de 2011.
Fecha de inicio del nivel II: desde el 5 de abril de 2011.

Horarios:
Nivel I : Lunes y miércoles
Nivel II : Martes y jueves
Se podrá optar por turno mañana (de 9 a 10.30 h.) o noche (de 19 a 20.30 h.)

Pre-inscripción: Reserva de vacante desde el 2 al 16 de marzo: a través de la página web del Colegio .

Inscripción definitiva: En forma personal, del 16 al 23 marzo, mediante la presentación de la documentación requerida (certificado de título secundario o certificado de aprobación del 1º nivel, según corresponda), en la Oficina de Cursos -4º piso de Av. Las Heras 1833-, y el posterior pago del arancel, en las cajas de la planta baja.

IMPORTANTE: En todos los casos las solicitudes de inscripción deberán ser avaladas por un escribano colegiado
Haga clic aquí para acceder a la nota modelo que deberá firmar el escribano.

Reunión informativa obligatoria: Lunes 28 de marzo, 9 horas, 8º piso de Las Heras 1833.

La reunión informativa tiene carácter obligatorio para todos los niveles y turnos , ya que en la misma, se darán los lineamientos generales para el desarrollo del presente ciclo lectivo.
Receso estival: del 15 al 31 de julio.

Fecha de finalización: 23 de noviembre

Vacantes limitadas por cuestiones pedagógicas.

Arancel: Ambos niveles: un pago de $ 750 con vencimiento el 23/03 ó 3 cuotas de $ 300, con vencimientos 23/3, 11/4 y 10/5.

Requisitos:
1º Nivel: certificado de secundario completo (original y fotocopia).
2º Nivel: certificado de aprobación del 1º nivel (original y fotocopia)

Informes: Oficina de Cursos, 4809-6807/7135 o por correo electrónico cursos@colegio-escribanos.org.ar

Haga clic aquí para acceder al programa del Nivel 1

Haga clic aquí para acceder al programa del Nivel 2