Inspección General de Justicia Nuevo servicio de recepción de trámites urgentes en el Colegio

En respuesta a las gestiones realizadas por el Colegio, la Inspección General de Justicia ha comunicado hoy que, a partir de mañana martes 1º de marzo, el Centro de Atención a Profesionales Matriculados de la IGJ sumará a su servicio habitual la recepción de trámites urgentes, en el horario de 9.30 a 14.00 horas. El organismo advirtió que en estos casos, el trámite será ingresado el día inmediato siguiente hábil al de su presentación.

Se recuerda que este Centro se encuentra ubicado en el entrepiso de Av. Las Heras 1833, que es exclusivo para escribanos de la demarcación y para empleados de escribanías autorizados. No atiende a gestores externos.

IMPORTANTE: Desde el mes de septiembre de 2012 el horario de trámites urgentes es de 9.30 a 12 horas.