Fundación Colegio de Escribanos Promoción especial de 500 bonos contribución

Desde hace 25 años la Fundación Colegio de Escribanos atiende las necesidades urgentes de colegas, sus derecho habientes, beneficiarios subsidiarios y personal del Colegio de Escribanos que así lo soliciten a través de subsidios y préstamos para adquisición de prótesis y medicamentos, tratamientos prolongados médicos o psicológicos, internaciones en geriátricos e institutos especiales, educación diferencial, problemas de vivienda, etcétera. A través del Banco de Elementos Ortopédicos (BREO) del Rotary Club, entrega elementos (camas, sillas de ruedas, muletas, etc.) sin cargo alguno a los adheridos que lo requieran.

Una parte importante de estas acciones se pueden llevar a cabo gracias al aporte voluntario de los Escribanos adheridos a la Fundación, quienes con un aporte mensual de $21 cooperan con la tarea solidaria que día a día lleva a cabo la Institución.

En esta oportunidad queremos invitar a todos aquellos Escribanos que aún no se encuentren adheridos a plasmar su espíritu solidario a través de la colaboración mensual, y también informarles que la Fundación decidió realizar una Promoción Especial de 500 números que tendrá como premio una Netbook y cuya recaudación será destinada a asistir a aquellos adherentes con necesidades acreditadas mediante comprobantes, informes médicos, declaraciones juradas, etc.

Los Bonos Contribución, que tienen un valor de $ 20 cada uno, ya se encuentran a la venta en la Sede Administrativa del 1º Piso de Av. Callao 1542 o en el Bar de Planta Baja del mismo edificio.

Agradecemos desde ya su generosa contribución.