Ciclo Vamos a la Música Fundación Konex

La Fundación Konex ha hecho llegar a este Colegio 40 entradas sin cargo para la 20º temporada del Ciclo para chicos Vamos a la Música: Vamos a la Orquesta, con la conducción de Victor Hugo Morales, y Vamos a la Opera, de la mano de Georgina Barbarossa que se realizan en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Aquellos escribanos interesados en concurrir, podrán pasar a retirar las entradas por el Departamento de Comunicaciones, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, Av. Las Heras 1833.

Las entradas disponibles son 20 para cada caso, por lo cual se entregarán hasta agotar disponibilidad.

Vamos a la Orquesta
Los sábados a las 16 horas se presenta Vamos a la Orquesta, una serie de conciertos didácticos con la actuación de la Orquesta de la RadioTelevisión Pública, dirigida por Marcelo Zurlo, y la conducción de Victor Hugo Morales. Acertijos, juegos, clowns, y la maravillosa música de Bizet, Beethoven, Prokofiev, Grieg, Rossini y Strauss, colaboran para el disfrute de chicos y grandes, que juntos desentrañan jugando los misterios de este maravilloso arte.

Es una coproducción de Fundación Konex, Canal 7 La Televisión Pública, Canal Encuentro y Radio Nacional Clásica.
Próximas funciones: sábados 21 y 28 de agosto a las 16.00 hs.

Vamos a la Opera
Los domingos a las 11 hs., el pícaro barbero Fígaro vuelve a sus andanzas, con la ayuda de esa incomparable comediante que es Georgina Barbarossa. El Barbero de Sevilla,de Gioacchino Rossini, en versión reducida y en castellano, cautiva a grandes y chicos, que aplauden a rabiar y acompañan algunas de las arias más famosas del repertorio lírico, comenzando por la de Figaro: Soy el factotum de la ciudad…. Con la actuación de destacados cantantes argentinos, la dirección musical de Bernardo Teruggi, la puesta en escena de Carlos Palacios y la Orquesta y Coro en vivo del Ciclo Vamos a la Música.

Próximas funciones: domingos 22 y 29 de agosto a las 11.00 hs./ domingos 5 y 12 de septiembre a las 11.00 hs.