Importante: AYSA – Formulario para la solicitud del certificado de deuda y aclaraciones de la empresa

Se envía a los señores escribanos el formulario para la solicitud del certificado de deuda que desde hoy podrá imprimirse para su utilización desde la página web del Colegio, en el ítem “Aplicativos e instructivos” del sector Trámites
(https://www.colegio-escribanos.org.ar/noticias/2010-08-09-Formulario_deuda_AYSA.doc). Aquellos escribanos que no puedan descargarlos vía web, podrán retirarlos en soporte papel en la Mesa de Entradas de Av. Las Heras 1833, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

La empresa ha aclarado que podrán retirar los certificados solicitados, además del escribano, toda persona autorizada por la escribanía interviniente, caso en el que no es necesario que conste la firma del titular que originalmente suscribió la solicitud. Esta información deberá constar al dorso de la solicitud original del certificado.

A continuación, se reitera la comunicación enviada al notariado el pasado lunes 2 de agosto, en la que se especifican los detalles de funcionamiento del nuevo sistema de solicitud de certificados de deuda de AYSA.

Para acceder a la comunicación del 2 de agosto haga clic aquí

Para acceder al instructivo haga clic aquí