XXIX Jornada Notarial Argentina – Mesa Redonda

Se informa a los señores escribanos que el día viernes 7 de mayo se realizará una Mesa Redonda sobre el tema ” “La seguridad jurídica registral (preventiva)” a las 19.30 horas, en el marco de la XXIX Jornada Notarial Argentina, a celebrarse del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Mar del Plata.
El panel contará con la presencia del destacado economista Aldo Pignanelli, el periodista Ignacio Riverol, el notario Néstor Pérez Lozano, Rector de la Universidad Notarial Argentina, el notario Jorge Mateo, presidente del Colegio organizador de la Jornada, y contará con la participación del presidente de la Unión Internacional del Notariado, el notario Eduardo Gallino y estará abierto no sólo a los asistentes al congreso sino también a otros profesionales y al público en general.
El encuentro se realizará en el Teatro del Notariado, ubicado en la Delegación Mar del Plata del Colegio de Escribanos, Av. Independencia Nº 2190.