Caja Notarial Complementaria: Reintegros

Estimados colegas:

Con el objeto de que todos los afiliados de la Caja reciban una adecuada atención médica, en nombre del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos nos permitimos recomendarles no contratar prestaciones con profesionales ajenos a la cartilla sin consultar previamente con la Caja. Este tipo de contratación, con la correspondiente solicitud de reintegro, presenta en algunos casos una serie de inconvenientes reglamentarios imposibles de salvar.

Para solucionar situaciones que pudieran requerir una especial consideración, aconsejamos comunicarse personalmente con las autoridades de la Caja y del Colegio que se encuentran totalmente disponibles y dispuestos para atender las consultas de los afiliados por decisiones asistenciales fuera de la cartilla, entre otras.

Sin otro particular, les hacemos llegar nuestros saludos cordiales.