Fundación Colegio de Escribanos – Premio estímulo a estudiantes secundarios

Nos dirigimos a Uds. en esta ocasión para informarles que la Fundación Colegio de Escribanos ha resuelto, teniendo en cuenta la vital importancia de la educación en el desarrollo de las nuevas generaciones que formaran el país y como estímulo para su perfeccionamiento, premiar al Mejor Promedio obtenido por hijos de Escribanos y del personal del Colegio, ambos adheridos a la Fundación durante todo el período secundario y al Mejor Promedio del año 2009 con dos computadoras notebook respectivamente.

Para poder alcanzar las recompensas mencionadas se requiere a los solicitantes presentar el certificado analítico del postulante en la Secretaría Administrativa de la Fundación ?Av. Callao 1542 1º Piso- en el horario de 10 a 15.30 hs. con fecha límite el día 31 de marzo de 2010. Recabadas todas las presentaciones, el Consejo de Administración de la Fundación estudiará minuciosamente cada caso y designará quienes hayan realizado los mayores méritos para ser merecedores de los premios.