Fundación Colegio de Escribanos – Promoción Especial para seguros de Automotores ?O KM?

La Fundación Colegio de Escribanos de la Capital Federal informa que en virtud del acuerdo oportunamente suscripto ha recibido una promoción especial para seguros de automotores ?O KM? destinados a los escribanos y extensivos a sus familiares.

Al amplio beneficio técnico y económico, se suman beneficios extras con descuentos en restaurantes y hoteles nacionales y latinoamericanos, tiendas de productos y servicios para el hogar y el automóvil.

Vigencia: A partir de la fecha hasta el 15 de Marzo de 2007
Cía. Aseguradora: La Meridional Cía. Argentina de Seguros S.A.

Para más información comunicarse con el Broker, Sr. Oscar S. Picasso, Matrícula 17618, tels. 4311-3405 ó 15-4424-5749 o a la oficina de la Fundación del Colegio de Escribanos, tel.: 4801-0081, interno 241.