general, información archivada, Noticias

Nuevo sistema de autogestión de direcciones de correo electrónico

Se informa a los señores escribanos que próximamente contarán en la página web del Colegio (http://www.colegio-escribanos.org.ar) con un nuevo sistema de autogestión de correos electrónicos, a través de la cual se mejorará y facilitará el manejo de las casillas de e-mails que se encuentran registradas en la base de datos de nuestra Institución.

A través de este sistema se pondrá a su disposición una herramienta que, en tiempo real, le permitirá:

– Agregar y eliminar direcciones de correo electrónico que figuren a su nombre en la base de datos del Colegio.
– Definir el tipo de información que desee recibir en cada cuenta de correo electrónico registrada (Noticias, Información Cultural, Cursos y Congresos, etc.)
– Modificar otros datos concernientes a las preferencias del usuario (por ejemplo, si desea que su dirección no figure en la nómina de escribanos de la página web institucional).

De esta manera, usted podrá de una manera ágil y sencilla definir los distintos aspectos vinculados a sus direcciones de correo electrónico, sin las restricciones de día u horario que impone el trámite tradicional.

Estas operaciones se realizarán a través del acceso restringido de la página web de nuestra Institución, a fin de preservar la seguridad de la información de cada colegiado.

Próximamente, se remitirá un instructivo en el que se describan las distintas funciones de esta nueva herramienta.

.