Préstamo para equipamiento de escribanía

SolicitudReglamento

Moneda: Pesos.
Monto: Hasta un máximo de $ 50.000.
Cuotas: máximo 48.
Sistema de amortización: alemán o francés.
Tasa: : BADLAR (22,93%) en pesos pagada por bancos privados variable trimestralmente + 1 %
Vigente: 23,93%

Ejemplo:
Sist. Alemán: (1era cuota) $ 2.038,75 (las cuotas son decrecientes y consecutivas, manteniendo el monto de capital a cancelar constante y el interés disminuyendo a lo largo del período del crédito).
Sist. Francés: $ 1.628,16 (Las cuotas son iguales y consecutivas, pagando al comienzo una proporción mayor de interés y menor de capital).

• Cheque con la leyenda “no a la orden” para depositar en cuenta del solicitante o por transferencia Bancaria. (En caso de transferencia Bancaria se deberá presentar junto a la solicitud nota con los siguientes datos: CBU – Nº de CUENTA y C.U.I.T. del solicitante)
  • Ser escribano en actividad
  • Gastos administrativos: 2‰
  • El tomador deberá certificar notarialmente su firma en el contrato de mutuo, con el escribano de su elección, en caso de estar casado o en unión convivencial, inscripta o no, ambos deberán firmar ante escribano el contrato de mutuo correspondiente.
  • No poseer deuda con la Caja Notarial Complementaria, Colegio de Escribanos y Fondo de Garantía
  • Completar solicitud
  • Firmar reglamento por duplicado
  • Presentar factura o presupuesto firmado en su original por el proveedor del insumo a adquirir.

Para más información puede comunicarse con el sector Préstamos del Colegio, Av Callao 1542, 1º piso (contrafrente), en el horario de 9 a 16 horas.
Tels.: 4809-6871 y 4809-7155.