Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA): Capacitación Ley Micaela

Cronograma anual 2023

El CFNA ha remitido a nuestro Colegio el cronograma anual de las capacitaciones Ley Micaela del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, a través de la Dirección de Género y Diversidad, en el marco de la Ley Micaela y el Convenio suscripto con el CFNA.

Este año se realizará de manera virtual, de acuerdo al detalle y fechas de inscripción que se adjuntan al pie del mensaje. Los interesados podrán inscribirse enviando sus datos a info@colegio-escribanos.org.ar (Nombre y apellido, DNI, CUIL, mail, teléfono celular)

Esta capacitación es obligatoria para todas las personas que se desempeñan en el Estado (Ley 27.499). Consta de 4 módulos, uno por semana por la plataforma dispuesta por el Gobierno de Mendoza y es autogestionable. Luego de cada módulo se debe rendir un examen, y al final del curso se obtiene el certificado correspondiente (para dar cumplimiento con los fines de la Ley).

Se invita a los colegas a inscribirse y formarse en un tema de trascendental relevancia como son las cuestiones de género y violencia contra las mujeres.

Haga clic aquí para acceder al cronograma