Gestión institucional - Noticias

Ceremonia interreligiosa

El 15 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia interreligiosa en memoria de los colegas fallecidos y en acción de gracias por el año vivido.
Durante el acto, el vicepresidente del Colegio, Esteban Urresti, dirigió unas sentidas palabras a los familiares y colegas presentes, para dar lugar después a las reflexiones de los religiosos convocados: Carlos Caramutti, pastor evangélico bautista, y Sergio Sarza, párroco de la Parroquia Santísimo Redentor de nuestra Ciudad.
Brian Bruh, seminarista de la Comunidad Amijai, hizo llegar su mensaje porque, de igual modo que Omar Abboud (dirigente islámico y presidente del Instituto del Diálogo Interreligioso), no pudo estar presente por cuestiones de salud.

Desde los distintos credos, se puso el foco en la resiliencia y en el poder de los lazos fraternales y la esperanza como sustentos para una vida plena.
El coro del Colegio “Julio Aznárez Jáuregui”, bajo la dirección de Silvia Pérez Monsalve, dio apertura y cierre a la ceremonia, con dos canciones que representaron el espíritu del acto: “I have a home in that rock” y “Con las alas del alma” de Eladia Blázquez.

 

.