Gestión institucional - Noticias, Sin categoría

CECBA es campeón argentino en fútbol

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires se coronó campeón nacional en la disciplina fútbol en un torneo realizado por el Consejo Federal del Notariado Argentino en el Golfer´s Club de Pilar el pasado fin de semana.

El conjunto porteño se consagró por diferencia de gol tras vencer a Provincia de Buenos Aires por 2 a 0 y al conjunto del Colegio de Formosa por 1 a 0, y más tarde caer ante el seleccionado Federal por 1 a 0.

Cabe destacar que a inicios de mes, el escribano Federico Risso (CABA) integró el plantel campeón que representó a la Argentina en el Sudamericano de fútbol que se disputó en Montevideo, en el estadio de Los Teros, el equipo nacional de rugby uruguayo. De esta manera, Risso se suma al seleccionado que participará en 2023 en el Mundial Notarial de Fútbol a realizarse en Bilbao.

Allí, los albicelestes empataron 1 a 1 con Italia; vencieron 4 a 0 a México y le ganaron a España 5 a 4 en penales tras empatar 0 a 0. En la final doblegaron a los locales de Uruguay por la mínima diferencia.

 

.