Capacitación, Noticias

Nueva pauta de comunicación de la capacitación institucional

La formación y la actualización de los colegas han sido prioridades de la política institucional del Colegio a lo largo de su historia, en particular, después de la reforma de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

El Departamento de Cursos organiza una amplia agenda de actividades académicas -jornadas, cursos, charlas y talleres- dirigida a distintos destinarios: escribanos, aspirantes a ejercer la profesión, jueces y magistrados, empleados de escribanía, entre otros.

Con el fin de promover la difusión de la amplia oferta que el Colegio ofrece en la materia y facilitar el acceso a la agenda de cursos presenciales y virtuales, se ha dispuesto comunicar las actividades de capacitación de manera independiente, a través de un mail que identificará esos envíos con la dirección CapacitacionCECBA@colegio-escribanos.org.ar y no a través de los envíos semanales de noticias.

Esta nueva pauta de comunicación se suma a los cambios que venimos implementando para lograr una mayor eficacia y eficiencia en las comunicaciones al notariado.

Imagen de referencia de cómo serán las nuevas comunicaciones sobre las actividades de capacitación del Colegio:

 

 

.