Gestión institucional - Noticias, información archivada

El CECBA presente en la celebración del Día del Diplomático

El día viernes la secretaria del Colegio, escribana Roxana Cutri Hollar, asistió -en representación de nuestra Institución- al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación con motivo de celebrarse el Día del Diplomático y la Diplomática en Argentina.

En el evento realizado en el Palacio San Martín, la escribana fue recibida por el Canciller Santiago Cafiero y el presidente de la Asociación Profesional del Servicio Exterior de la Nación (APSEN), Gustavo Zlauvinen.

Allí, el jefe diplomático destacó: “La Cancillería cuenta con uno de los organismos públicos de más alta capacitación, y con una línea progresiva de trabajo que puede tener velocidades distintas, pero siempre continúa con la defensa irrestricta de los derechos humanos y con el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, que son pilares fundamentales de la política exterior, y eso continúa independientemente de los cambios políticos”, aseguró.  

Cabe destacar que nuestro Colegio mantiene una intensa actividad con Cancillería y, a través de un convenio firmado, genera una celeridad de trámites de apostillados y legalizaciones requeridos por países extranjeros que impactó favorablemente en la comunidad.

.