Gestión institucional - Noticias

Desafíos informáticos, el eje de la reunión con el Colegio de Escribanos de Córdoba

En el día de hoy jueves, nuestro Colegio recibió la visita del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. Por nuestra Institución, estuvieron el presidente, Esc. Jorge de Bártolo; el secretario, Esc. Bernardo Mihura de Estrada; el asesor jurídico-notarial, Esc. Ángel Cerávolo; y por el Departamento de Cómputos, su jefe, Lic. Sergio García, y Marcos Della Pitima. Por la provincia mediterránea, asistieron su presidente, Esc. Daniel Ruiz; el presidente de la Comisión de Informática, Esc. Carlos Barberian; y el jefe de Informática, Federico Caucota.

Como balance, el escribano De Bártolo dijo: “Es un gusto recibir al escribano Daniel Ruiz y su equipo y ver todo lo que podemos trabajar juntos. Nos fortalece ver las realidades de todas las jurisdicciones y los desafíos que hay en las provincias del país”.

Por su parte, el presidente cordobés destacó que el encuentro “sirvió para conocer las experiencias de digitalización de CABA que son muy avanzadas y ver todas las posibilidades de colaboración para desarrollar en nuestra provincia”.

 

 

.