Gestión institucional - Noticias

Finalizó el Ciclo de Capacitación con IGJ

Ayer jueves 14 de julio culminó el Ciclo de talleres teórico-prácticos a cargo de la IGJ y el Colegio de Escribanos, dirigido a escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

El último tema tratado fue Asociaciones Civiles. Por la Inspección General de Justicia expusieron la Dra. Pilar Bosch (coordinadora del Departamento de Personería Jurídica) y el Dr. Guillermo Esteban Echeverría (director de Entidades Civiles), mientras que por el Colegio lo hicieron los escribanos Adrián Comas y Graciela Medina. La moderación del encuentro estuvo a cargo de la escribana María Cesaretti, por el Instituto de Derecho Comercial.

Cabe destacar que en las dos primeras sesiones se contó con la presencia del titular del organismo, Dr. Ricardo Nissen, y de sus colaboradores más cercanos. En las jornadas sobre “Sociedades”, expusieron los doctores Darío de León (director de Sociedades Comerciales) y Daiana Corigliano (jefa de la Oficina de Sociedades Extranjeras), y en “Fideicomisos y Conjuntos Inmobiliarios” tuvo como disertantes a los Dres. Manuel Cuiñas Rodríguez (subinspector General de Justicia) y Matías Muñoz (inspector de la Dirección de Sociedades Comerciales). 

.