Noticias

Renovación de la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil

Se ha renovado la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil profesional con SEGUROS SURA S.A., a través del bróker MC LEAN y ASOCIADOS S.A., de conformidad con las siguientes pautas:

Vigencia: desde el 30 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.

Moneda del contrato: dólares estadounidenses

Importe asegurado por evento: U$S 250.000

Importe asegurado en el agregado anual: U$S 500.000

Agregado anual  de la póliza: U$S 10.000.000

Deducible por evento: U$S 1500

Retroactividad: 10 años (a partir de la fecha de incorporación del escribano) para hechos no conocidos y/o reportados en otra póliza.

Periodo de notificación de reclamo: 30 días de recibido el reclamo.

Extensión de póliza por diez años, sin costo adicional, una vez dada de baja la póliza por renuncia o fallecimiento.

Ampliaciones: Cada colega podrá pautar las sumas adicionales con la compañía aseguradora de acuerdo con las necesidades puntuales que sean de su interés. Para hacerlo deberán comunicarse con los siguientes contactos:

Santos McLean, Tel: 11-4949-7598, smclean@mc-lean.com.

-Eduardo McLean, Tel: 11-4914-6630, tmclean@mc-lean.com

Cada colega recibirá por correo electrónico su certificado de cobertura con los datos de la póliza contratada.

POR SINIESTROS: se deben contactar, de forma inmediata, al siguiente teléfono o correo electrónico: escribanos@barbuss.com, Tel: 5263-5253.

También, es importante que tengan en cuenta que, ante cualquier notificación que reciban por acciones judiciales o prejudiciales y extrajudiciales en su contra, sea por cédula, carta documento o cualquier otro medio, fehaciente o no, cuentan con el asesoramiento y la asistencia de la Comisión de Defensa del Escribano.

Para contactar a la Comisión, podrán hacerlo personalmente, todos los martes a las 18.30 horas, en la sala Delta (6° de Av. Las Heras 1833) o por mail al presidente de la Comisión Esc. Eduardo H. Plaetsier o la vicepresidenta, Esc. Virginia Benfield: eplaetsier@gmail.com; escribaniabenfield@gmail.com

.