Gestión institucional - Noticias

El Dr. Nissen y autoridades de IGJ expusieron sobre sociedades extranjeras

Ayer jueves 24 se desarrolló la segunda jornada del Ciclo de talleres teórico-prácticos a cargo de la IGJ y el Colegio de Escribanos, dirigido a escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta vez el tema a analizar fue “Sociedades constituidas en el extranjero”, que contó con las exposiciones especiales de Darío de León (Director de Sociedades Comerciales) y Daiana Corigliano (Jefa de la Oficina de Sociedades Extranjeras).

Cabe destacar que contamos con la presencia y aportes por segunda semana del titular del organismo, el Dr. Ricardo Nissen.

Por nuestro Colegio actuaron también como panelistas los escribanos Norberto R. Benseñor y María Cesaretti, referentes y autoridades del Instituto de Derecho Comercial. La moderación de la charla estuvo nuevamente a cargo del consejero Federico Leyría.

El próximo encuentro será el 7 de julio 7 de julio con el tema “Fideicomisos y Conjuntos Inmobiliarios”, y tendrá como disertantes IGJ a los Dres. Manuel Cuiñas Rodriguez (Sub. Inspector General de Justicia) y Matías Muñoz (Inspector de la Dirección de Sociedades Comerciales). Por el Colegio, la representación estará a cargo de los escribanos Federico Leyría y Agustín Ceriani Cernadas.

 

.