Gestión institucional - Noticias

Visita al Registro Nacional de Buques en la Prefectura Naval Argentina

El presidente del Colegio, Esc. Jorge De Bártolo y el prosecretario Esc. Martín Rodríguez Giesso realizaron una visita a la Prefectura Naval Argentina. Allí fueron recibidos por el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Mario Rubén Farinón; por el Jefe a cargo del Registro Nacional de Buques, Prefecto Principal Diego Enrique Fiorotto; por el Asesor de la Prefectura Naval Argentina en lo referente a dicho organismo, Prefecto Principal Escribano (RE) Dr. Hugo Ricardo Acha; y por el Asesor Notarial de esa institución, Prefecto Escribano Esteban Morelli.
El encuentro sirvió para interiorizarse del actual funcionamiento del Registro Nacional de Buques, en particular del sistema operativo informático de gestión (PROGEBU) aplicado en dicho organismo para llevar adelante sus distintas funciones registrales.
Tras la recorrida, las autoridades de nuestro Colegio y de la Prefectura avanzaron en el diseño de un esquema de colaboración mutua para optimizar el funcionamiento del mencionado Registro.

.