IGJ, Noticias

IGJ: Servicio de relatoría

Atención presencial – Servicio exclusivo para profesionales matriculados en CABA.

Se informa a los colegas que el servicio de relatoría de la IGJ retomó la atención presencial. Desde el 3 de mayo, los relatores atienden consultas con turno previo, en el 3° piso de la sede central de la IGJ.

Para acceder al servicio, debe solicitar turno previo (exclusivamente por teléfono, al 4343-8320, 9 a 18 h). Asimismo, continúa en funcionamiento la modalidad virtual la atención a través del siguiente formulario de consulta.

A través de este servicio pueden realizarse consultas técnicas sobre la presentación de trámites o sobre trámites ya iniciados.

Es importante presentar/adjuntar la vista realizada al expediente en trámite, como así también la documentación respaldatoria presentada que la originó.

¿Qué documentación tener al momento de la consulta?

– Número de trámite iniciado en IGJ

– Número de matrícula o folio y tomo.

– Trámite digitalizado, si es necesario.

.